La historia está ambientada en los Estados Unidos. Cuando Amanda se entere de la existencia de un parque nacional cerca de Mt Rainier en el estado de Washington, ella y su amigo, Dylan, harán lo impensable.
La pareja, ahora conocidos como héroes, publicó fotos que mostraban cuánto tiempo pasaron salvando a la asustada y hambrienta perra conocida como «Oso», que no dejaba que los humanos se le acercaran.
Durante una hora, Amanda y Dylan intentaron atraer a Bear con comida, pero no funcionó. Al día siguiente, volvieron, la perra estaba en el mismo lugar. Intentaron de nuevo ablandarlo con comida, pero fue en vano. Fue entonces cuando Amanda se volvió muy creativa.
Fingiendo estar herida y necesitada de ayuda, Amanda se recostó en posición fetal en el suelo y luego comenzó a acercarse a «Oso» gradualmente durante treinta minutos. Cuando Oso gruñía con miedo, Amanda gemía y bostezaba, lo cual es una señal que calma al perro.
Finalmente llegó cerca del perro. Y durante dos horas, Amanda y Oso permanecieron juntos. Entonces Amanda pudo coger a Oso por el cuello y meterla en el coche. Descubre todas las fotos de este rescate en movimiento!
El oso es muy delgado, pero ahora todo mejorará.
Oso en el coche a su nueva vida.
Un abrazo para recuperarse de las emociones de este día excepcional.
Compartir esta historia conmovedora
Valora este contenido